CONVOCATORIA PARA LA MATRÍCUAL PROFESIONAL


La Revista Argentina de Sociología es una publicación del Consejo de Profesionales en Sociología que se ha editado en dos etapas.
La primera entre noviembre 2003 a diciembre 2013 (Números 1 a 18) y la segunda entre agosto de 2016 a diciembre 2019 en ediciones digitales (Números 19 a 25).

Desde el Comité Editorial estamos comenzando a transitar la tercera etapa para relanzar la Revista en base a otros lineamientos, rescatando y re-significando la identidad de esta publicación de cara a los desafíos del siglo 21 que se plantean a nuestra comunidad profesional.

En este marco y con la finalidad de conformar un nuevo equipo de trabajo, hemos decido ofrecer en principio, a colegas de la matrícula del CPS, del Colegio de Sociólogos de las Provincias de Buenos Aires, Santiago del Estero y San Juan e integrantes de la Asociación de Sociólogos de la República Argentina y la Asociación de Profesionales en Sociología de Mendoza, 6 becas completas para la realización del Curso GESTION DE REVISTAS CIENTIFICAS CON OPEN JOURNAL SYSTEM que dicta el Centro Redes de manera virtual a partir del 11 de mayo del corriente.

Las y los colegas interesados en acceder a las becas les solicitamos se comuniquen hasta el 27 de abril al siguiente correo electrónico: presidencia@cps.org.ar con asunto BECAS CURSO GESTION DE REVISTAS CIENTIFICAS.

Consejo de Profesionales en Sociología – Ley N° 23.553