CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL CON UNIV. DE SEVILLA (ESPAÑA)

Nos es grato compartir con ustedes el fruto del trabajo en torno a las redes institucionales, llevadas a cabo desde el Consejo de Sociología, junto con la Universidad de Sevilla, en España. Luego de reunirnos con sus autoridades, y junto a la Asoc. de Sociólogos de la República Argentina (ASRA), se procedió a la firma del CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL.

El mismo, refleja la voluntad y participación conjunta de las instituciones firmantes, en torno a la elaboración y divulgación de trabajos sociológico, junto a canales de comunicación que permitan el intercambio del conocimiento científico y cultural.

Dentro de las cláusulas del convenio, se remarca la importancia del intercambio de las experiencias dentro de los campos de la docencia, a investigación y la cultura, desde una perspectiva sociológica. Colaborando en conjunto para el desarrollo de proyectos de investigación y programas para la realización de estudios de posgrados o investigaciones.

Remarcamos la importancia de realizar estos acercamientos internacionales que posicionan a nuestra institución y a la Sociología Profesional, dentro de un marco de coparticipación que potencia nuestro trabajo.

Celebramos las acciones llevadas a cabo en conjunto con la ASRA y agradecemos a la Universidad de Sevilla por compartir una visión sobre el rol de las Ciencias Sociales y en particular la Sociología, dentro del análisis de las problemáticas y aspectos de la sociedad moderna.

Para acceder al documento, hace click acá

Consejo de Profesionales en Sociología – Ley N° 23.553