CPS, ASRA y Fundación Convivir firmaron un acuerdo de colaboración mutua

Esta tarde, el Consejo de Profesionales en Sociología (CPS), Ley 23.553, la Asociación de Sociólogos de la República Argentina (ASRA) y la Fundación Convivir, realizaron un convenio por medio de un encuentro virtual, con el fin de construir relaciones de complementación y cooperación académica, científica y cultural. Con la presencia del Licenciado Alejandro Terriles y la Dra. Mercedes Jones, por parte del CPS, Lic. Daniel Natapof por ASRA, y la…

Leer más

CPS, ASRA Y UFLO REALIZARON UN CONVENIO QUE OTORGARÁ BENEFICIOS A LOS MATRICULADOS

Durante la tarde de ayer, el Consejo de Profesionales en Sociología (CPS), Ley 23.553, la Asociación de Sociólogos de la República Argentina (ASRA) y la Universidad de Flores (UFLO) celebraron un acuerdo de mutua colaboración, mediante una reunión virtual, que favorecerá  a los matriculados de la Organización.  A través de un encuentro de Zoom, ambas partes acordaron trabajar en conjunto en una serie de cláusulas para la realización de emprendimientos…

Leer más

Información de la Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias de la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires, 19 de abril de 2021 Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Abog. Carlos Rozenkrantz Tenemos el agrado de dirigirnos a V.E. en nuestro carácter de Presidente y Secretario de esta Coordinadora (CEPUC), entidad que nuclea a Auxiliares de la Justicia de muy distintas disciplinas, los que en conjunto representan la mayor parte de los que se inscriben anualmente para actuar en la…

Leer más

ESPACIOS DE TRABAJO COMPARTIDO

Desde el Consejo de Profesionales, tenemos el agrado de informarles que habilitamos el espacio de trabajo dentro de nuestra sede, para las y los matriculados activos. Dentro de nuestra sede, van a contar con una sala de reuniones, un espacio de oficinas donde poder trabajar y una sala de capacitación con televisor inteligente. Nuestro objetivo es facilitar un lugar cómodo a las y los profesionales que lo requieran. Buscamos acercarles…

Leer más